sábado, 3 de mayo de 2008

Un poco más para la caja~ v.2

Jueves 17 de abril de 2008



Hoy he recibido la última parte del pedido que hice a finales del mes pasado ^_^
Estoy muy contenta con la vendedora Otome Road ¡¡se ha tomado la molestia y la amabilidad de añadir regalos en mi pedido!! x3~ Cuando los he visto me he emocionado:
-Dos póster promocionales del anime de DMC, todo un detalle, sobre todo porque el pedido era de doujins de la misma serie ^3^
-Una bolsa de aperitivo japones x3~ yummi!!!
-Algunos caramelos (aunque la cara de la naranja y la zarzamora del envoltorio da un poco de repelús...)
-Kit Kat de té verde!!! Amo el té verde x3 siempre que voy al japones, no puede faltar mi sakuramochi con su té verde xD estoy enviciada, y más de una vez solo he ido a comer a los japoneses por los postres. ¡Me encanta el té verde así tan amargo! x3 Cuando me baje un poco la comida (he llegado a casa como a cosa de las cuatro y comido, pero aunque ahora sean las siete, y no he tardado ni veinte minutos en comer, estoy llena... quiero saborear el kitkat en condiciones xD)
-Y POKY DE FRESA!! T_T Mikado de fresa x3~ ¡De Hello Kitty!! No me lo puedo creer, puede sonar muy casual, pero los que me conocen, saben que me encantan las fresas xD yogurt de fresa, actimel de fresa (no tolero otro), helado de fresa, batido de fresa, son algunas de las cosas que me gusta pedir cuando salgo por ahí, si no se que pedir o probar, se que con la fresa acertare xD
Y siempre he querido probar los poky de fresa x3 (y los de té verde). Ha sido todo un acierto por parte de Hisa (quien firmaba la nota que sostiene el Osito Ikea Kira). Sin duda sabe como ganar clientes y puede contar con que comprare más en esta tienda x3

Los doujin también han llegado en excelente estado xDUu
No había encontrado en ninguna otra parte estos títulos x3~
De izquierda a derecha/arriba abajo:

-Futariwa Saikou (DantexVergil +18)
Me encanta Sengoku Sikamaru, tiene unas historias muy divertidas y un estilo de dibujo muy limpio, la mayoría de este pedido fue elegido porque tengo otras obras de los ilustradores, pero es que las ilustraciones de Sikamaru son superiores a mi x3~ sus personajes son muy expresivos, y esta historia que es +18 me ha gustado especialmente. Aunque me gustaría ver alguna de Sikamaru que no fuera Dante x Vergil UoU eso me recuerda que tengo que exponer mi teoría de porque Dante es el uke.

-Kindergarten Devil ( Humor, General)
Me encanta ver que van surgiendo los personajes de DMC4 en los doujin xD En esta ocasión, es una historia divertida de todos los personajes de la saga en una guardería donde Kyrie es la maestra que los cuida. Hay escenas muy divertidas, como chibi Nero enfadándose porque Dante se ha ido a llorar sobre el pecho de su profesora xD no sabe ni nah er nene...
Peridot es el ilustrador de la obra, no me acaba de convencer su estilo de dibujo, pero otra de sus obras que tengo Anamnesis, me emociono mucho. Tiene ideas muy originales.

-Envy (1D2D; 3V2D; 1V1D +18)
Que le voy a hacer, no me puedo resistir a los DantexDante xD es el colmo del narcisismo (si no lo es ya el Spardacest xD) Esta obra que mezclaba tantas parejas llamo mi atención ^3^ Aunque tengo más obras de Twelve, casi todas DantexDante xD No me acaba de agradar su estilo de dibujo... demasiado ñoño para mi gusto, tienen los rostros tan redondeados y todos son tan parecidos (aunque claro, son la misma persona en distintas sagas xDUu) que me pierdo en la lectura.
Pero el vicio es superior.

-Night Mission (DantexVergil +18)
El estilo de Caprice me cautivo desde Devil´s Heaven, lastima que Night Mission solo tenga unas cuantas paginas de su obra U_U pero no me ha decepcionado en absoluto, me encanta la caracterización de personajes (los ojos de Vergil son un puntazo) y el uso de sombras de las obras de Caprice, pocas veces parece que pone humor en sus obras de DMC, pero esta ha tenido unas viñetas que han sido unas risas.

Y hoy también llego el pedido de comics de Guilty Gear x3
Ya tenia otras dos obras de la colección 4kings (Yonkoma Kigs) también de Guilty Gear, son tiras de cuatro en plan parodia/humor de la saga.

Tres titulos de Guilty Gear XX The Midnight Carnival, se ceban con los chistes de Zappa y S-ko xD prácticamente la obra es sobre personajes nuevos no hay piedad para Bridget, Slayer e I-no.
La otra es de Guilty Gear Isuka, que regresa al estilo de los anteriores parodiando a todos los personajes con trajes y escenarios del Isuka incluidos aprovechando el tema de los 4 jugadores por pantalla xD.

No hay comentarios: