miércoles, 21 de mayo de 2008

Lo que había esperando en el buzón

Capitulo 1

Aparte de chorropocientos mensajes en Hotmail (de lo cual, la culpa no es el tiempo pasado fuera sin mirar el correo, si no de la pereza de borrarlos) <- que dicho sea de paso, me ha dado la venada y de 215 mensajes sin leer han pasado a 65 ^.^ Pues bien, durante estos días, han ido llegando los últimos pedidos de Doujinshi~ Esta entrada va a quedar bastante grande (mejor lo parto en varios por si me puede la pereza). El vicio es más grande que mi bolsillo...
De izquierda a derecha:
-Akuma no zange ha Syu ni somari (DantexVergil/VergilxDante +18)
Casi todo el pedido es de @Yuya/Yuu (tanto nombre lo resumiremos en Yuu xD)
Tenía otra de sus obras que ya puse por aquí Sweet Dreams!
Ya comenté que el estilo de Yuu no me agradaba del todo por su exagerada caracterización... pero me retracto x3 En la mayoría de obras suele ser VergilxDante, viendo la historia, se ve el porque de la excepción para el principio, creo que eso le ha echo equilibrar sus personajes para que no parezcan tan "empalagosamente azucarados". Yuu toca ideas muy sencillas de la historia de DMC3 como es el que paso después de la última batalla de los hermanos Sparda; hay una pagina que especialmente me llego, y es el encuentro de Vergil y Eva en el infierno, (influenciado sin duda, por andar escribiendo de Eva en el Bishoujo Team xD)
Oh! Con este dou venía de regalo algo que llevaba bastante tiempo detrás de ello, pero no me había animado porque lo había visto suelto por 12$ por 8 paginas de fotocopia de quince centímetros de alto... (ya hablaré después del morro que le echa la gente...)
Tachan!
Es una historia corta mona sobre los Sparda transformados en conejos xDUu
Parece que la historia trata de que Dante quiere plantar su propia zanahoria para tener un arma como la de su hermano (la zanahoria Yamato? (No es broma, hay muchas ilustraciones donde interpretan al personaje de Vergil como un conejo y su arma pues es eso... una zanahoria xD)).
Pero por muchos cuidados de Dante, su maceta de zanahorias no crece (...) desesperado, se va a las montañas en busca de recursos para su planta y para huir de la vergüenza de su zanahoria (*no enserio, me parto la caja diciendo esto lol*) Pero la noche y la tormenta pillan al pequeño conejo Sparda. Por suerte, ahí esta su hermano para ayudarle y llevarle hasta casa... ¡donde su zanahoria esta creciendo ^o^! Y es que Dante, no tiene paciencia para las plantas y es un dramas.
*Va a reírse sola*

-Kizuna (VergilxDante +18)
Otra de Yuu.
Y sin lugar a dudas, la que ha echo que la autora me guste.
El dou esta tratado en el manga de DMC3. La verdad, que hay muy pocos dou basados en el manga que tengan tanta calidad.
La historia trata de uno o dos días antes de la trama del manga, enlazando también con la novela, y sigue con la estética de "Alicia en el País de las Maravillas". Si en el manga ya teníamos a Alicia, al Sombrerero Loco y al Conejo, solo podía faltar el Gato Rison. Un nuevo personaje que me ha agradado bastante (su estética me gusta, aunque no es tan oscura como la del resto de personajes del manga), intenta aliarse con Vergil para que este acabe con su hermano y se haga con el amuleto.
Pero como que el chico prefiere hacer las cosas a su manera. (NO! Nada tiene que ver esta idea con que sea +18)
Ya ahí la historia es bastante común, encuentro donde Dante pega una paliza a su hermano (por eso de pensar que estaba muerto y aparecer de repente) y de ahí, la imaginación ya vuela~


-Dante Dante Revolution (Humor, General)
Obra de Honey Rock.
Solo tengo una obra más de este autor, su estilo de dibujo no es de mi agrado pero tiene cosas errr... graciosas...
Lastima que de una viñeta a otra las acciones de sus personajes una de dos: o apenas se mueven, o dan un gran salto. Al no entender japones, por mucho que pueda interpretar lo que veo, con Honey Rock me pierdo al no saber por donde agarrar...
Aun así, esta obra es de historias cortas de dos o tres paginas a lo sumo (su estilo de dibujo es tan cambiante, que en un principio pensé que era una obra de varios artistas xD) y algunas son bastante graciosas... como ver que en el armario de Dante solo esta la misma prenda de ropa repetida para todos los días de la semana~ (pero todos sabemos, que este chiste lo invento Iori Yagami)

No hay comentarios: