sábado, 3 de mayo de 2008

Plan plan plan!! Pan pan pan! v.2

Martes 15 de abril de 2008


Y a que viene el pan?
Pues que hay que aprovechar que mañana hay fiesta para poner los panes en el horno, o en este caso, los planes:
-Capitulo 2 de Chibi Never Cry ... me emociono y avergüenzo cada vez que veo los review que me han ido dejando ;_; 12 review con un solo capitulo T_T estoy agradecida por cada uno de ellos... ya es hora de que corresponda.
-Siguiente capitulo del Bishoujo Team, este mes hay que tocar el top 6!
Aunque... fui un poco exagerada al decir que aun me quedaba mucho de mi historia... la verdad que me senté a escribir y... ya he llegado a la mitad de lo que planeaba U_U pronto tendré que comenzar con el clímax... pero aun es pronto para la historia en general...

Esto como principal... ahora, como bien se dice, hay que hacer pan de más para que sobre:
-Publicar el primer capitulo de DMC5. Me gustaría hacerlo en formato de 1000 o 2000 palabras, parece que es lo que se lleva por FanFiction, y creo que así es más ameno.

Y de momento... la mayoría de cosas son de escribir, pero es porque tengo ganas. ¿Se nota? ¿se nota?


ESCRIBEEEEE!!!!

No hay comentarios: