sábado, 3 de mayo de 2008

¿Qué te pongo? v.2

Jueves 24 de abril de 2008

Dejemos de lados a los Emokitteh y pasemos a cosas no tan serias pero si muuuucho mejores:
Ayer con eso de que fuera fiesta, amase un aporte para el Bishoujo Team
Estoy bastante contenta... llevo una media de escribir/leer todos los días, esto es algo que siempre inspira.

También, con eso de que todos tuviéramos tiempo como para quitarme del ordenador todo el tiempo, me fui un rato a mirar doujin x3 que pasatiempo más divertido por Crom.
Sacare uno random de la caja para comentar:

Titulo: Sweet Dreams!
Autor: @Yuuya/YUU
Vergil x Dante +18

Historia antes de DMC3, supuesta mente, del tiempo que pasaron ambos hermanos tras la muerte de Eva. (Una parte de la historia algo confusa, pues originalmente, los demonios mataron a Vergil y Eva dejando a Dante vivo y escondido observando lo que sucedía, al pensarse que ya habían acabado el trabajo, pues no sabían de la existencia de ambos hijos.) Ya vemos que Vergil muerto nah de nah xD de ahí ya la imaginación de los artistas se dispara en "ese tiempo de soledad de ambos hermanos", la cantidad de historias que se me ocurren no se iguala a la cantidad de doujin sobre el tema.
Ya se sabe~ que pasaron un año sin verse, pero hasta ese tiempo, se veían~
El dibujo no esta mal, peca del rol del yaoi, donde el uke esta caracterizado de manera femenina... curiosamente, Dante se da un aire a Suichi en este doujin que hace sospechar xD

*Cierra los ojos y mete mano a la caja*

Titulo: Moon´s Breath
Autor: Needle
Dante x Dante +18

Que majo es este Dou x3~ sin duda uno de mis favoritos. La mayoría de cosas de Needle que tengo son Dante x Dante, y en una obra donde ha tenido tiempo para explayarse, se nota sus buenas ideas y la profundidad de sus argumentos. Me gustan mucho las ideas que quiere reflejar.
Su estilo de dibujo es totalmente característico con pocas lineas de trazo bien definidas y un gran detalle, así da gusto ver al mismo personaje en distintas sagas xD Dante esta terriblemente marcado y remarcado en su evolución desde el 1 hasta el 3 (eran las parejas que había Dante1 x Dante 3).
Hay un momento especialmente triste en la obra de cuando ambos Dante(s) recuerdan a Vergil ;_; algo muy común en los DxD, pero como fan ya no sientes que tus ideas están marginales xDUu

Y de momento asi~ aun tengo que hablar de Cardinal x3 pero en otra entrada sera.


Dante 3: Tio... eres un empanao... õ_o
Dante 2: ¿Que? o_o

Oh... que mono... *imagen que vino de regalo en uno de mis doujin

No hay comentarios: