sábado, 3 de mayo de 2008

El Nene de la casa v.2

Martes 15 de abril de 2008




Aun no esta presentado en sociedad... pero presento aaa!!!
Dante! (no... el de DMC no xDUu la verdad que el nombre me gusta) <- de verdad. Un super dollfie de Dream of Doll modelo Camine. Vi una imagen suya antes de saber que eran los kekos... cuando lo encontré no me le creía ^_^ Aun tiene que crecer en su historia, de momento me encantaría cambiarle el maquillaje. Se adapta bastante bien a la cámara, aunque tengo que practicar con las fotos... Principalmente iba a tener peluca blanca (...) pero esta morena original del modelo Camine, le queda que ni pintado, creo que el pelo negro pega con el personaje. Y esos ojos azules fueron todo un acierto ^_^ los grises originales del modelo no me acabaron de agradar... me daban escalofríos...
Desgraciadamente, los modelos de DOD tienen los pies enormes... tengo unas botas que se las tengo que calzar a presión, y después de comprar 2 modelos de zapatillas + unas zapatillas de ir por casa que me regalo Vanesa (muchas gracias x3 aunque me cueste se las pongo) que, como ya he dicho, cuestan de poner... aunque parecen realmente cómodas xD

Me hace gracia... en un principio quería que el keko fuera un torbellino... que pegase en cualquier escenario, que adoptase cualquier pose, que hiciera de todo y que fuera homo... pero nada más salir de la caja, Dante dejo claro que no, para nada iba a adaptarse a mis deseos... Dante era como era, y ni con todas mis ganas podría cambiarlo.
-Detesta las alturas y el constante movimiento, aunque es muy exagerado, sobre todo cuando hay más kekos.
-No le gusta ser el centro de atención, solo que cuando tenga algo que decir le escuchen.
-Y de gay nada... xD intente juntarlo con un keko y me sorprendí de que pareciera incomodo en las fotos xD
No os fiéis de la cara de bueno!!!

No hay comentarios: