jueves, 29 de mayo de 2008

Sali de casa con la sonrisa puesta~


^_^
^_^***
n_n
non
>0<
Gráficamente, podría ser la cara que tenía hoy xD
Sin comerlo ni beberlo, hoy en mitad del trabajo, he llamado por teléfono por asuntos que no vienen al caso xDUu En mitad de la charla, Marta me ha dicho, "Ok, cuando acabes, ven que tengo que hablar contigo"
La verdad que ningún problema, aunque ya estaba repasando mentalmente lo que podría haber echo... llevo un mes sin llegar tarde a trabajar (gracias a las vacaciones xD) he cumplido con todos los días, y tengo 3 semanas donde por cambios de horario no tendré ni un día de descanso... no había nada que pudiera serme reprochado ni ninguna fiesta que pudiera cambiar. Así que continuando con mi buen humor (bendita responsabilidad,te hace tener la conciencia limpia) pensando que quizás quisiera que recogiera las perchas de la tienda , he ido a ver que quería... Y... me ha dicho que me fuera al RR *_* es donde los padres dejan a los hijos para ir a comprar tranquilos, la guardería por simplificar (aunque solo pueden entrar de 4 a 14 años).
No me he puesto a gritar por vergüenza xDDD me encantan los niños!! No había pedido estar en el RR porque pensaban que siempre cogían a gente que tuviera más tiempo en la tienda (aunque a lo tonto, el mes que viene hago un año xD) o que habría una larga lista de espera de gente que hubiera pedido estar... ¡pero yay! ¡Hoy ha sido el aprendizaje para ser la nueva RRockera xDDDD
Estoy muy contenta ^.^ hoy he aprendido mucho y ya he estado con chavales tan buenos que solo daban ganas de abrazarles y... otro que ha tenido que ser castigado por ser un trasto...
Pero lo prefiero así, ya he visto un poco más o menos como funciona el tema del trato con tanto niño, y me atrevo totalmente a ello. Mañana probablemente no porque voy de mañana, pero ya me han dicho que el sábado estaré otro rato para seguir aprendiendo. Y quizás, dentro de un par de semanas, cuando las chicas con horarios RR tengan vacaciones, me toquen horarios RR.
¡ESTOY EMOCIONADA!! Prácticamente en mi nube~ Y ya estoy deseando ver que me espera y que puedo aportar a esto x3
Lastima que la PS2 no funcione xDD bue~

1 comentario:

Fantaseando dijo...

Uooo!!! Yo he estado 5 meses currando en un parque infantil (de estos con tubos, toboganes y piscinas de bolas...), y la verdad que tienen sus momentos. Hay días que estás como en una nube con todos los críos, y días que te dan ganas de estrangular a más de uno porque es un tocahuevos...

:D Son la leche los crios.

Saludossss