jueves, 8 de mayo de 2008

Hazte con todos~

No se si esta frase habrá sido la que haya inducido mi materialismo...

Pero, esta mañana cuando he ido a casa de mi abuela y hemos salido a comprar, me he quedado babeando por el juego de cama de Pokemon x3~ y es que es dificil olvidar los orígenes... como mi santa abuela, tenía una cartilla de oferta para comprar sabanas... me ha dicho que si quería que me las llevara *_* SIIII
Me encanta la colcha toda amarilla x3 y los Pokemon del Rubí y Zafiro yay!
Gracias yaya, eres amor <3 onblur="try {parent.deselectBloggerImageGracefully();} catch(e) {}" href="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgq9Tz9i1KIvZr1Si3rLpHvk_x7hiu47SOFiDKxDawRQDct0gx9CvgYhsshXvTI5DFMgy2S0JLvnOl7Aa3ivYH7IqH02Htz4tIa8oeoK_dh6AjSc_nIZGaV02Q9MxisqX5dMeX6wZfBd77t/s1600-h/15-10.part...+307.jpg">Míralos! Van todos en procesión ;_;

1 comentario:

Fantaseando dijo...

Qué fueeeeerte!! Cómo me gustan las sábanas!! Y tengo que decirte que tu abuela es un sol :)

saludosss