miércoles, 21 de mayo de 2008

Lo que había en el buzón el día antes de marcharme

Capitulo 2

Y que aunque estuviera en casa para hablar de ello, estaba mi novio Toni, el Apollo Justice y era la comunión de mi prima (esta mal que lo diga por ser mi prima, pero que guapa estaba mi niña x3 toh salada ella con su traje y con su media melena suelta yay x3 hay que dedicar una entrada a esto xD)
A lo que viene este post, el sábado llego el paquete de Katsuneko, es la tienda a la que más he comprado y que recomiendo especialmente, buenos precios y super rápida (cuatro días desde la confirmación del pago, se dice pronto, pero hay quien se aprovecha diciendo que esto es oferta D8) Katsuneko no, es muy legal y la mayor parte de la caja de Pandora la ha formado su tienda xD
De izquierda a derecha/primero los 3 de arriba y luego abajo:

-Ore no Kimochi, Omae no (shonen ai, comedia)
La primera obra de Garbare que cae en mis manos.
No esta mal, pero peca de sencillez y trazo demasiado ancho.
La historia trata poco después de DMC3 con este Dante rayado y emokitteh, pero ahí esta (para rayado, rayado) el Dante de DMC2. Entre uno y otro se van haciendo la vida imposible (uno por impulsivo y el otro por autista) y así van superando sus problemas.
De nuevo, sale a relucir la vena fan de los DantexDante xD

-Dream Evil (DantexVergil +18)
De esos que te coges por coger... era inevitable caer en esto...
Hanpen/Pinta es el autor de la obra... ya tengo otra de sus obras que pique por estar ambientada en DMC4, su estilo de dibujo definitivamente no me gusta, es muy sucio y poco definido.
Salvo una pagina donde la broma de, lo primero que hace Dante al encontrar el arma Beowulf, es ver como huelen las botas xD
El resto de la historia esta inspirada en el recuerdo que tiene el menor por su hermano, acaba bastante característico a la saga con Dante acabando con el fantasma del recuerdo, mientras sonríe con el "It´s show time!!" como señal de ir a cazar demonios.

-Sweer Curse (Shonen ai, comedia)
Cardinal! Mi autora favorita!! Me declaro fan de Cardinal y ya prácticamente no reparo en como es la obra a la hora de comprar si es de Cardinal xD De todos modos, con esta autora no hay lugar para la equivocación ni el error.
De Cardinal fue también el primer doujin que compre, me encanta su estilo de dibujo, tiene un algo que me atrae, personajes muy característicos, definidos y marcados. Los rostros son muy expresivos y toca perfectamente el shonen ai.
Increíblemente, esta obra de Sweet Curse, se parece a mi fic Chibi Never Cry (pura casualidad), me alegra no estar sola en mis ideas xD Podría especificar la obra puesto que no choca aunque coincida con el fic... pero si leéis el fic, me haréis más feliz 8D

-Temporal Distortion (DantexVergil +18)
Chisato Matsu, es la primera obra que tengo de esta autora, no me acaba de agradar su estilo de dibujo... le falta por madurar y no hacer las lineas rectas (casi parece que regala las lineas rectas... hasta los iris de los ojos los hace con una recta coñe).
La historia trata de un demonio que se hace con el cuerpo de Dante y el chico ya se le acaba por ir la olla. Esta entretenido, pero el estilo de dibujo tan malo acaba por arrastras a la historia...

-Thank you! (Vergil xDante +18)
Sae Mizutaka es la reina del fan service xD Tengo un par de sus obras, todas VergilxDante donde explota al máximo las fantasías ocultas de las fans del Spardacest xD Esto hace de sus obras las más morbosas a la par que divertidas que he encontrado hasta el momento.
Nevan encanta a Dante para hacer que el chico se convierta en medio gato xD Diversión asegurada.
Lo que me llama la atención, en el estilo de Sae, los ojos no tienen profundidad ninguna (un circulo con una marca para que se ve a donde miran los personajes) al tener que caracterizar los ojos de Nevan y los ojos de gato de Dante, le ha dado la profundidad que le faltaba para hacer agradable al personaje... no se porque no sigue con esta estética, la verdad que queda mejor... pero ahí el estilo característico de cada uno.

-Doggie Bag (Shonen ai, comedia)
Lo firma SDM-File... parece de un circulo más que de un autor, aunque todas las paginas están dibujadas por la misma persona, que quizás sea paranoia mía, pero creo que tengo una de sus obras en la caja... En fin.
El dibujo no sera la clave, pero encaja con el humor que tiene totalmente absurdo, donde Dante se encargara desesperando a Vergil o a sus enemigos (lol cuando Arkahm pasa los dedos por la mesa y estos acaban negros por el polvo) Es divertido ver como aprovechan el orgullo de Vergil para llenar el doujin de bromas a costa de este xD

Oh, ¿aun queda un paquete más?

1 comentario:

Fantaseando dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.