sábado, 3 de mayo de 2008

El "por qué" de la caja v.2

Domingo 13 de abril de 2008


Todo comienza una aburrida tarde de domingo, después de pasar cuatro horas delante del DMC4 de la buena de mi Xbox, me dio por comenzar a escanear doujinshi de la misma serie… y pensaba yo, ¿por qué no rayar un rato con el tema? Seguro que hay a alguien a quien le interesa ù_u Además, siempre me gusto escribir en diarios, aunque nunca tuviera tiempo n_ñ

Y si no si, ni si ni no (…) así nació la Pandora Box, el nombre viene por la buena de mi Caja de Pandora, caja donde se guardan todos los vicios… traducido porque aquí, es donde guardo todos mis doujinshi, que a fin de cuentas, todo es vicio ^_^

Bienvenido seas.

¿Hm? Claro que iré pasando imágenes de los doujinshi <0< el vicio solo puede extenderse de una manera.
Dame tiempo a que arregle el chiringuito mono de tres cabezas!

¿Tienes hambre?
¿Tá gueno?

No hay comentarios: