martes, 27 de mayo de 2008

Recuperando el ritmo.

Hmmm... venir de las vacaciones ha sido más complicado de lo que me esperaba...
Me fui del trabajo con la sensación de "seguramente cuando regrese, tendré la sensación de no haberme ido" D8
Por suerte que esto no fue así. Al regresar estaba como una rosa, llena de energía y con la sensación de haber desconectado. Tanto desconecte que olvide la tarjeta de fichar xD, pero eso es otra historia.
En fin, pese a toda la energía... he sido incapaz de canalizarla adecuadamente... no tengo organización alguna y acabo perdiendo el tiempo (vale que sea mi especialidad, pero me gusta gastar el tiempo pensando que estoy gastando el tiempo porque quiero, no por fuerza mayor). Vamos... que estoy apática perdida...
YA ES HORA DE PONERSE LAS PILAS!
Aunque siga gastando el tiempo que sea porque yo quiero! Para empezar, ya he ido a casa de mis abuelas, y mañana donare sangre! A LA!! 0+ a la carga!!! <- Así gasto el tiempo productivamente.
Pero si, quiero donar sangre... mientras me sobre... además de no fumar, no medicarme y no beber (joder... dicho así...) hay que aprovecharlo. No me asustan las agujas y echo una mano a quien lo necesite.
Lo malo... que no se los horarios... me acercare al salir del trabajo a uno de los centros móviles que me quedan de paso con el autobús. A ver si hay suerte. ^_^

No hay comentarios: