sábado, 23 de agosto de 2008

Oh, de lo que se entera una

Ayer no tarde en comprarme Eclipse, la tercera parte de Crepúsculo y Luna Nueva.
El trabajo y el cansancio ha querido que no me lo haya terminado ya xD eso y que me he prometido terminar el libro de Maldini (ahí con las anécdotas de fútbol) que mañana comentare (prácticamente voy a libro por día... lol).
Pero hoy buscando cosas de Twilight... he encontrado precisamente: la película xDD


¡Menuda sorpresa! xD
Pero si tiene cartel promocional y todo! x3
Me alegro de no haberme enterado a última hora, dicho sea de paso, no hubiera sido sorpresa para alguien despistada como yo xD
Y sobre todo, me alegro de haber comprado los libros antes de que la película se estrene en España... harán como el Señor de los Anillos y Trilogía de la Materia Oscura, que cuando llegaron a la gran pantalla, cambiaron las portadas de los libros por unas bastante feas con imagen de la película... no me perdono no haber comprado Materia Oscura cuando tuve la ocasión ;_; ahora para tenerla, tendré que esperar su tiempo para que se cambien las portadas.... ains... La verdad que me gusta más estas portadas negras con los detalles en rojo, son más sutiles y sobre todo más atractivas. Y no soportaría tener a Edward en la portada de mi libro... (aunque confieso, que el actor Robert Pattinson, sea el buenorro de Cedric Diggory en Harry Potter... yummi...)

Los actores no los conozco... vale que en esto soy demasiado pez xD pero me han gustado! x3 Bella es guapisima, tiene estilo, y los Cullen, excepto Edward (esto ya tiene que ser manía...) El resto de los actores, en aspecto, me han agradado muchisimo, Carlisle y Esme son ideales, Alice... aquí sale con el pelo largo, pero hay imágenes de ella con el pelo corto, y Rosalie... en este trailer de los Cullen de abajo, es tal y como describen en el libro, "hermosamente cruel".
Espero que salga una buena película de esto, en el trailer ya han ido soltando cosas que si has leído el libro las ves (vislumbro una manada?~) Pero cosas como cazar ciervos... bueno, es una adaptación, hay que darle una oportunidad (y saldría caro ir a cazar pumas xD).
Supongo que aquí en España habrá que esperar al año que viene... haber si hay suerte.



Para que quede un poco más de información al blog, la lista de actores:

Confirmed Cast:
Isabella Swan.....Kristen Stewart
Edward Cullen.....Robert Pattinson
Carlisle Cullen.....Peter Facinelli
Esme Cullen.....Elizabeth Reaser
Alice Cullen.....Ashley Greene
Emmett Cullen.....Kellan Lutz
Rosalie Hale.....Nikki Reed
Jasper Hale.....Jackson Rathbone
Jessica Stanley.....Anna Kendrick
Mike Newton.....Michael Welch
Eric Yorkie.....Justin Chon
James.....Cam Gigandet
Victoria.....Rachel Lefevre
Charlie Swan......Billy Burke
Jacob Black......Taylor Lautner
Laurent.......Edi Gathegi
Renee......Sarah Clark
Angela.....Christian Serratos
Tyler.....Gregory Tyree Boyce

Directed by:
Catherine Hardwick

Oh, no se han dejado a nadie, James y Victoria pese a ser los vampiros "callejeros" han elejido a actores bastante guapos al igual que el de Laurent, que tiene mucho estilo xD
Continuando con la ronda de ver trozos de la película, cada vez me esta agradando más, parece que la misma escritora también esta detrás de las cámaras.

No hay comentarios: