sábado, 9 de agosto de 2008

El advenimiento

AHHH! ^0^
Que genial! Se presenta un buen día mañana YES
Desde el Salón del Manga de Barcelona que no las veo ;_; desde Noviembre, pelotas, que es casi un año, y mañana se vienen a mi casa Kora y Deidara x3 (Alba y Judit para los amigos) tengo muchas granas de verlas ya 83 Y aunque sea poco, he ordenado mi habitación (L)
Estoy en blanco con el plan para el domingo y lunes xD a la Expo no da tiempo (y es toh el día ahí...) Lo que quiera ser~ que sea~
A decir verdad, estoy muy emocionada con el tema ;_; y estoy muy agradecida a los padres de Dei que la dejen venir x3 (y a los de Kora por traerla, obviamente xD) Ah, mis padres de vacaciones y con toda la noche para hacer el ghei... chicas x3 sus quiero un montón. Tenéis casa en Zaragoza siempre que querríais x3
De izq a derch: Dei, Kora, Shu (dibujo made in Kora en el suelo del salón del manga... porque las paredes estaban todo llenas xD) Toh chulas nos damos un aire xD

No hay comentarios: