viernes, 22 de agosto de 2008

Let's stay together / itsu mo

Y yo pensando que la serie tenia 22 números... ya decía yo que el final me había parecido muy incompleto xD
Por fin, se acaba Fruits Basket, al menos para mi, que me he negado a ver foros con el final o descargas del mismo.
Comencé a llevar la serie al día a partir del tomo 4, cuando vi el anime enganchandome al mismo y con deseos de saber más sobre Tohru y los Soma.
Desde entonces, cada dos meses, ahí estaba para comprármela... lo cual ha sido una espera de... tres años largos xD
Pero cada tomo de esta serie, ha valido la pena, quiero darle un espacio en este blog, que decir tiene, que han habido tomos, con los que he llorado como una tonta... sobre todo con Kyoko, la madre de Tohru; y con Yuki... hubo un tomo en especial, que nada más abrirlo, la primera frase de este me resulto bastante familiar en el mal sentido de la expresión... Creo que la autora Natsuki Takaya, toca muchos problemas de la vida real en la psicología de sus personajes, por eso no es dificil identificarse en algún momento... pero es bastante duro.
No sabría decir que historia me gusta más... mejor dicho: drama.
El de Yuki seria uno de ellos, pero es que el chico tiene muchos xD Aunque el que para mi, sobrepasa a todos: es el de Rin. El personaje me encanta, sobre todo su estética (confieso... que empece dejándome el pelo largo a causa del personaje xDUu (y también por esta periodista tan mona de la sexta) cuando se corto el pelo... bueno, mi cara fue un poema xD) pero la chica me gusta porque es quien peor lo ha pasado, quien más se ha arrastrado y sufrido... también la manera de tomarse el final de la historia, es de las más humanas.
Y Kyoko natural que con ella llorase xD como no, sale mi vena cursi, pero el drama de perder a la persona que quieres... Algo imposible con lo que luchar. Es absurdo también por mi parte, haberme metido en la piel del personaje cuando la leía... natural que acabase en condiciones no favorables xD
El personaje que no me ha gustado, ha sido siempre Kyo... y eso que soy amante de los gatos, pero su comportamiento ha sido siempre infantil, mientras el resto maduraba el se quedo estancado... vale que tenía sus motivos... pero vivir consternado de esa manera... en fin, creo que también mi comentario hacía el gato estúpido es bastante cruel, también lo ha pasado muy mal.

AH! Curiosamente, mi año en el horóscopo chino es el del Conejo xD Soy Momiji x3 es el comentario de los fans de Furuba xD pero bueno, como representante de mi año, Momiji me parece encantador, es mono de principio a final, lastima que no pudiera quedarse con quien quería... se merecía eso y más el personaje ;_;

Fruits Basket, es y sera, una serie irrepetible, Tohru ha dejado una huella muy profunda, el final, ha sido completo y cerrado, un final feliz como pocos, uno que supera a la realidad pues todos consiguen solucionar sus problemas o siguen luchando con fuerza para solucionarlos, un gran ejemplo para todos, una manera externa de analizar los problemas, alegrías, penas... todo se ha fusionado en esta serie, espero que algún día hagan un anime que este a la altura, solo para abrir esta gran historia a todo ese publico que aun se resiste por tratarse de un shojo.
Explicar que ha representado Fruits Basket a lo largo de tres años... es ponerse cursi y emo xD (ya he tenido bastante con la entrada anterior... pero que demonios. ¿cuantos van a leer el blog? xD) Pero poder pararse a pensar... que el resto de personas, también tiene problemas, más o menos serios, peros son "sus problemas", pensar que cuando caminamos por la calle con los que tropezamos no son piedras, sino personas, saber, que más allá de la gente que conoces, de los amigos, hay un pensamiento profundo, un alma sensible, que todos tienen su manera de ver el mundo y protegerse de este... hace que quieras ser mejor persona, porque a fin de cuentas, hacer sentir bien a los demás... aunque sea sonriendo, escuchando... hace que todo este un poco mejor. Hace falta gente con sentimientos, gente que sepa que camina con gente, más allá de conocerse... que no se esta solo... creo que es algo maravilloso.
Creo que Fruits Basket puede hacer esto... o por lo menos, hacer que las personas nos paremos a pensar.
Gracias Fruits Basket, han sido más de tres años, pero ahora, se puede revivir cada momento volviendo las paginas atrás.
Hasta la vista Tohru. Hasta la vista también a los Soma, esperar para verles a todos sonreír... ha sido un regalo. Hasta siempre Fruits Basket.

No hay comentarios: