miércoles, 2 de julio de 2008

Figura al canto~


Yey!~ Ya tocaba que llegase a casa~
La compre de manera bastante precipitada, la verdad tuve suerte de haber acertado con el vendedor... pero después de dos meses de espera pensaba que ya no la recibía xD
Llegando a casa después de trabajar, me asalto el presentimiento que siempre tengo cuando me llegan los paquetes de correos xDUu (no enserio, es como cuando un libro o una película te gusta, no necesitas saber ni de que trata, ni quien lo escribe, ni quien actúa... tu lo sabes, y aciertas.) Ya podría tener yo este presentimiento para otras cosas xDUu en fin, pero como que no podía ser, tengo otro pedido, pero llegara a finales de esta semana principios de la siguiente... y cuando entro y veo la pedazo de caja forrada de verde... pensé que era de mi hermano, pero nop, ponía mi nombre~ y justo~ ya prácticamente daba el dinero por perdido xD ya se sabe con estas cosas...

La figura y la caja han llegado en perfecto estado, nada que objetar la verdad, sencillamente decir, que la sesión de fotos que le hice antes de guardarla, ha sido nefasta U_U de 200 fotos no se salvan ni 10, y de la cara, ninguna ;_; ... una lastima, llevaba tiempo sin hacer fotos y se me nota... así que probablemente tenga que volver a repetirla~ (y así aprovecho y una con los 3 Dantes (1-3-4)) xD

Ah! Y eso me recuerda, lastima que salieran mal, en el sentido que el fondo que tiene la caja es impresionante xD rojo todo floreado con rosas! Yay!! xDD El vídeo con la obtención del arma Lucifer para Dante, es de los más LoL de la saga xD (La verdad que una vez aprendes a usar el arma Lucifer, te enamoras de ella~ la de estilos S que me ha ayudado a conseguir en el nivel Hijo de Sparda~) *Cuelgo una foto por cumplir, pero no os riáis que la calidad es... ^^Uu

La figura esta muy bien detallada x3 a excepción de que extraño la barba en el personaje xDD (odio las barbas... incluso las perillas... aunque estén bien arregladas, los pelos no molan) pero, Dante es la única excepción (y Papa Noel xD) le queda bien y aunque yo era de las primeras que negaba contra ello, es lo que más me gusta del personaje (junto con ese pantalón tan gay) xDD

A finales de mes buscare reservar a Nero, que sale para Agosto ya x3 prefiero comprarlo por internet la verdad... fue muy duro el golpe de pensar que me había gastado 99€ en las figuras de DMC3 cuando por internet estaban a 99$... notable diferencia... se quedo contento el de la tienda conmigo, porque si no...
Mmm... viendo el buen negocio que se traen con las figuras de Kotobukiya (para haber sacado cuatro modelos en seis meses...) me pregunto si traerán más de la saga DMC... la verdad que tienen para rato, ya no solo contando a los protagonistas, que el diseño de los bichos también es muy bueno (aunque esos, realizados a escala, no pueden salir muy económicos...)
Este año, las figuras que están sacando, son muy buenas, Gears of War, Conan El Barbaro, Castlevania... las del GOW me tienen enamorada~ a ver si cae alguna~


La foto friki! xD Era superior a mi ponerle a Dante la Yamato en la mano x3
*Uo... parece que quiera matar a un bicho del techo....

2 comentarios:

cris dijo...

URGENTEEEEEE!!!!
URGENTE!!!!

olaa e visto tu figura de dante y me encanta,me podrias decir donde la has conseguido??? esk kiero regalarsela a mi novio y me estoy volviendo locaa.
graciasss

Shura dijo...

No se si llegaras a leer este mensaje ;_; no encuentro una dirección con la que contactar contigo Cris.
Si te interesa este tipo de figuras, yo la encontré en e-bay:
esta pagina es donde la compre, aunque ahora le han subido el precio parece, pero es 100% fiable
http://stores.ebay.com/toysonline2002

De todos modos, mira en ebay que es donde mejor te va a salir de precio, buena suerte ^_^