jueves, 10 de julio de 2008

Ro~RO~rO~ ¿la botella de ron?

Qué ron ni que leches...
Se trata de Ragnarok on-line... si, aquel maldito juego que consumió mi vida hace más de dos años... Bien, hace un par de días el ForoDZ saco su propio servidor, me apunte como beta test y voila... salí seleccionada. Después de instalar y reinstalar todo (que me llevo dos días, pues no haber actualizado la vieja cuenta desde hace... un año me traía bastantes problemas), me puse a hacer las probatinas, suerte que era de hig rate, ahora para la versión oficial lo bajaran.
La verdad que no he tenido mucho tiempo para jugar, y ha habido momentos en los que me he agobiado... no me gustan los RPG´S, y si estoy haciendo esto es por las frikadas que pueden surgir al estar en la pagina de DZ xD
Por eso he dado el todo por el todo y aun he estado mis buenas horas para subir de lv, la excusa, que quizás nunca lo vuelva a hacer xD o en su defecto tarde mucho tiempo en esto, dejo los screen como prueba para recordar que yo también llegue a Champion al menos una vez xD


Y eso, para el traje de renacido utilice la paleta 120 creo que era, que es así blanco todo bonico, aunque estuve la mayoría del tiempo utilizando la 230 que es negro y rojo xD Para el ce Champion, la oficial para que se viera, y después la última imagen luciendo palmito de nuevo con la 230 xD
Mi medio despedida del Ro, o más bien un "ya nos veremos cuando podamos" solo me apetece hacer frikadas con el juego, pero no tomármelo enserio... *escalofrío*

No hay comentarios: