miércoles, 2 de julio de 2008

Te quiero como si fueras mi tata

Y es que los niños del RR se hacen de querer un montón x3
Cuidar niños esta siendo genial, y creo que me esta ayudando de manera personal más de lo que pensaba xDUu Por ejemplo, prácticamente hacerme enfadar, es un logro; gritar, nunca... soy de las típicas que si hay algo que le molesta, paso directamente de esto... ¿molestarse para qué? Y si no puede ser porque llevo mal el día, entro en lo que yo llamo modo esponja (que no Bob Espnja lol) y solo absorbo y trago hasta que no puedo más y exploto (eso sí, exploto, pero solo soy muy cínica en estos casos, nunca ni gritos ni discusiones) y se me suele pasar pronto...
Para los niños el cinismo no sirve xDUu esta es la primera vez que he gritado enfadada (por lo típico de que hacen lo que no tienen que hacer...) y la primera vez que me he impuesto hasta poner castigos (por pura necesidad).
Se que suena estúpido... es más, considero que lo es xDUu pero me siento muy satisfecha conmigo misma, del saber, que si estoy cansada y no quiero que me molesten más, puedo expresarlo, de poder mantener el control en las situaciones... muchas veces te dejas llevar por las situaciones hasta no saber si es porque querías estar en esta o porque te has arrastrado por esa misma, en pocas palabras, no estaba segura de mi propia seguridad xD Ver que si tengo o puedo tener seguridad en mi misma, es muy alentador.
Además también, siempre me han gustado más los niños, más vivos, más trastos... pero desde que estoy aquí, prefiero sin duda a las niñas, igual de vivas, igual de trastos, coquetas, cotillas, presumidas, mimosas, alocadas, cordiales... las niñas son geniales x3

Y ya menos~ como he dicho, los chicos y chicas que entran, los hay prácticamente de todas maneras, muy buenos, muy bichos, molestos, y otros a los que quieres con locura x3
Mis compañeras ya me dijeron que siempre acabas teniendo a los que prácticamente denominas tus chicos o tus chicas x3 Se intenta evitar los favoritismos claro, porque los niños lo notan, pero es irremediable.
Y mi chico sin duda es Kevin.
Es de lo mejor, mantiene la verdad por delante de todo, siempre esta dispuesto a ayudar, también es un trasto, pero es super cariñoso x3 (*la frase de arriba me la ha dicho hoy mismo después de un pedazo de abrazo y un beso de esos que te dejan "yay x3"*) Es un chico, que es un líder nato, recuerdo que los primeros días, era al que más tenía que tener controlado, porque si el se subía por las mesas o corría, todos le seguían, mientras que si él no lo hace, o dice a los demás que no lo hagan, nadie dice ni mu y todos se comportan.
Siempre intenta integrar a todo el mundo en los juegos y busca la igualdad para todos, y lo que más me sorprende de él que he visto hoy, es que mantiene la verdad por delante de todo contando los echos tal y como son, no se molesta en mentir para encubrirse o encubrir, eso la verdad, que ni la mayoría de los adultos son capaces.
Los primeros días era un trasto... pero cuando te conoce, se comporta de una manera estupenda, ni agobia ni molesta, y siempre esta ahí para ayudar u organizar juegos.
Es a uno de los que más cariño le tengo x3 junto con Paula, que viene todos los días y es una bichejo alocada como las hay pocas hoy xD

No hay comentarios: