martes, 15 de julio de 2008

De cocinillas = quesadilla

Y sin haberlo deseado, me ha salido un pareado...

Bueno, meses atrás, la madre de una compañera de trabajo Irene, cocino una quesadilla para que todas la probásemos... decir, que era la primera vez en mi vida que comía xD me gusta el queso, pero en según que casos no (por ejemplo, no me gusta la pizza de queso, porque es seca... y es queso con queso y otro queso más pan.... arg....) .
El caso fue, que probé la quesadilla de Paqui (la madre de Irene) y... ¡oh dios! ¡Era dios y aquella quesadilla su profeta! Me encanto. (Al poco Paqui hizo un bizcocho y.... dios, como se lo curra, cocina dios esta mujer.)
Hace unas semanas, colgó la receta y yo me la fotocopie >D

Ingredientes:
-3 Huevos
-1 Yogurt Natural
-1 y medio de "vaso" del yogurt de azúcar.
-1 De "vaso" harina.
-2 "Vaso" de leche.
-4 Quesitos.
-200 grs de nata.

Elaboración:
Untar un molde con mantequilla, espolvorearlo de harina, ponerlo boca-abajo y quitar los restos.
Triturar todos los ingredientes con la batidora, echarlos en el molde, poner al horno a 180º unos 20 minutos.

Yey, asi ha sido la receta xD con la diferencia de que 1- no tenia quesitos (en su defecto, unas buenas cucharadas de queso de huntar) y 2- que 20 minutos no eran suficientes para el mio que ha necesitado hmmm... una hora y pico xD

Este es el resultado final:


La foto no le hace justicia... no esta quemado ni mucho menos, al natural es bastante apetecible ;_; y el sabor... no es igual, pero es quesadilla x3 la próxima vez, no la tendré tanto tiempo en el horno ^_^

No hay comentarios: