viernes, 13 de junio de 2008

Oh~


No puede faltar el pedido del mes x3
De nuevo volví a comprar a Hisa, sigue siendo tan atenta como siempre y una gran vendedora. Este pedido he acabado por decantarme por doujin clásicos xD aunque tengo uno que salio el mes pasado y otro para el 2002, personalmente, me quedo con los más recientes, principalmente por dibujo pero sobre todo por trama.

De Nehan Kakusei Teikoku (Tamaki-Kirishima para los amigos lol xD), un doujin de gag´s sobre Devil May Cry. -> Jackpot?
Tiene sus puntazos, creo que la verdad es de uno de los mejores que he encontrado de DMC1, una que me gusta especialmente es sobre el principio del juego, y es la explicación de como Dante y Trish llegan a la isla (algo que también pensé, pues viendo el modo en el que huyen al final del juego, no puedo evitar pensar en como llegaron que no se marcharon igual), la parodia esta cuando se ve a ambos nadando desesperadamente por el mar hasta llegar a la isla xD (vale, es absurdo, pero cuando juegas ves que puede ser realmente cómico)

De la misma autora del anterior, otro Gag Book, titulo imposible de definir de momento xDUu esta en japones y no lo entiendo (je, algún día.)
Prácticamente es lo mismo que el anterior, regresa a la carga con los chistes que se dejaba en la entrega anterior xD
Uno que me llama la atención especialmente es del principio del juego (pues si que estaba poco definido este como para hacer tantos chistes xD), cuando Trish ataca a Dante tirandole rayos, este queda iluminado con lucecitas muy al estilo shojo provocando en la chica la típica sonrisa boba de fangirl.
Lo que me crispa es no encontrar el año de publicación... no quiero mojarme, pero pondría la mano que es una obra del 2002-2003 (¿no? ¿Enserio? *ironía*)

Project D_A: Una de las primeras recopilaciones por allá del 2002, no se exactamente como se lo montan para hacer estas cosas xD prácticamente parece alguien que haya dicho:
-A ver, quiero esto, ¿quien me puede ayudar?
-Mi sobrino de 7 años dibujo una tira de...
-¡¡Me viene bien!!
Porque hay algunas tiras de gag que son absurdas como el mismo dibujo... sin embargo, este pedazo de doujin que ronda las 130 paginas tiene sus joyas, como unas paginas de Wolfina que tienen una calidad excelente y están cargadas de acción, seguro que Wolfina tiene que tener sus obras propias, pero solo encuentro de ella pagina sueltas en los doujin (y en su pagina, imagenes de Devil May Cry y Metal Gear Solid), su estilo de dibujo es muy detallado y realista sin resultar sucio. Aunque hace poco, en uno de mis doujn, encontré otra pagina suya dibujada este año... ha simplificado su estilo mmmm.
También hay otra historia que me gusto mucho de ese pasado emo que tiene el protagonista xD esta historia esta en ingles y la verdad que es muy entretenida (diox salve a la reina... paginas en ingles xD)

Que no me falten doujin de Jam to Jam xD Let´s Game Baby!, son de los más divertidos, y no te sueles equivocar con ellos, este no es excepción y una de sus tiras de cuatro, donde ves la de cosas que se pueden hacer con las "estrellas de vitalidad" es la caña xD -> junto con una donde se ve el sufrimiento de Vergil por estudiar y aprender sobre los demonios mientras Dante ahí esta viviendo la vida y durmiendo la mona xD (*ironía que después Vergil pierda la batalla lol)

Doujin del 2005, y que también es una mini guía del juego xD entre pagina y pagina te cuelan los trucos.

Otro doujin de gag pero este de DMC4, Mistake, tengo alguna otra obra de Bukkomi Buns, parece que lleva bastante tiempo con doujin sobre la historia de Capcom.
Se nota que el humor va mejorando con los años xD tocan de manera humorística el tema Vergil/Nero.
Hay una tira en especial que me hizo reír, y es que peleando contra la rana esa de hielo, utiliza un cebo para atraer a los humanos mientras el bicho se mantiene camuflado para cuando estos piquen acercándose, comérselos. Bien, este cebo, son dos tias dándose el lote. Hasta ahí vale, excepto yo que pienso, "vale, así un tio picara, pero pocas chicas vas a pescar..." Parece que la autora pensó lo mismo y puso la solución: (*Kyrie y yo somos de la misma opinión xD*)

Abreviando que me dan las uvas:

El estilo de Takahi/Yuruse creo que es de esos que o amas u odias, y yo lo amo xD
Un estilo muy sencillo pero acertado, me encanta cuando dibuja esas bocas llenas de afilados dientes de sierra xD Seal-One parece ser una recopilación de sus obras del 2007, de ellas yo tengo la de Rat-a-tat-tat (xD) muy divertida por cierto.
Tiene una combinación única de sombras y expresividad en los personajes, y pese al dibujo las historias pueden ser muy serias, al igual que a muchos fans, parece que le gusta tocar el pasado de los Sparda y esas escenas familiares xD (también parece que la novela le gusta bastante para ponerla en sus tramas... eso me recuerda que tengo que empezar a traducirla...)
Die Pretty toca toda la historia desde que los personajes eran pequeños hasta DMC1, ha sido muy bonita verla de este modo, los reencuentros son tan trágicos entre los personajes ;_; y el final es tan alternativo y bonito que ha echo que se me haga un nudo en el estomago ;_;
Y la novedad de este pedido xD Survive the Picnic!
Tengo la primera parte en el ordenador que me paso Tonichan, y no sabía que hubiera una segunda parte, un doujin de Metal Gear Solid y les enfants terribles, se nota la salida de Metal Gear Solid 4, porque han empezado a abundar los doujin de la saga xD
Estos en especial son muy divertidos, tratando de la historia de Snake y Liquid cuidados por Big Boss y Para Medic xD
En esta ocasión, los niños conocen a los fantasmas que fueran los enemigos de Big Boss xD The Fear, The Fury, The End... y el resto de soldados menos conocidos pero igualmente divertidos xD los niños tan normal mientras el hombre todo asustado porque apareciera The Boss xD
En la segunda parte cuentan la salida de picnic que tienen xD el método de supervivencia de Big Boss de cazar serpientes choca bastante con el de los niños de preparar su merienda xD
Una buena compra, y muy divertido. A ver si en un futuro encuentro mas xD

Ah! y de regalo en este pedido x3~ (si es que Hisa se lo curra mucho)
Ta chan!! Figura tipo Lego de Metal Gear Solid xD
Me ha tocado Naked Snake (o Big Boss) mirando me hubiera gustado que me saliera Raiden o Ninja, pero como tercera opción esta es la mejor xD
Que ilu y que bonica es~ a ver si con un poco de suerte llegan por aquí y me las puedo pillar.
Y POCKY!! x3 Que no falte xD
Este de arándanos (aunque... no se diferencia mucho en sabor del de fresa mmm) esta muy rico x3 y en la caja vienen 4 sobres individuales para que se mantengan bien.
Me encantan estos detalles por parte de Hisa~ y ahora ha ampliado la tienda yay x3~ estoy muy tentada de pedirle para que me mande cosas en concreto... mmmm... ¿podría encontrar el doujin original de La vita e Rosa? Hmmm...
Tendré que preguntar~



Mmmm.... que raro que nada del pedido haya sido yaoi 0_0

1 comentario:

Hikari no Tsuki dijo...

wa te envidio ojala tubiese todos eso doujinshis de dmc odrias subirlos orfa muero or leer alguno aunque la imagenes esten en japo = las veeria ^^