lunes, 22 de septiembre de 2008

De cumpleaños

Como justo me pillo en las vacaciones, no había tenido tiempo para rellenar esta entrada.
Rescate la libreta que utilizaba el año pasado en el trabajo (haciendo chorradas en ella cuando no había nada que hacer en el trabajo~) y encontré, ¡la fecha de cumpleaños de Dante! Stupid sexy keko...
El día 6 de Septiembre que recibí la noticia de que el paquete donde iba estaba en España (a un mes y tres días de haberlo pedido lol) el 12 del mismo mes que recibí la carta de aduanas... y ¡EL 13 de Septiembre que llego a casa! El nene ya ha cumplido un añito xD Por las fechas es Virgo y por el año en el horóscopo chino es Cerdo.

La verdad que fueron bastantes nervios, principalmente por el trato que darían al paquete en correos... pensar que pudiera venir roto... *escalofrío* Al ver que eran preocupaciones de todo el mundo, me sentí bastante mejor (ya se dice que mal de muchos...) de todos modos, me dio bastante mal rollo cuando lo saque de la caja estando en su modo momia, sin los ojos y tan pálido... me hizo gracia pensar que hay mucha gente que este momento le es bastante emocionante, a mi me dio mucha cosa y enseguida le puse los calzoncillos y los ojos xD Tambien que estos primeros fueron grises... suerte que ya tenía los ojos azules que lleva actualmente y que le quedan como anillo al dedo, porque la verdad, en conjunto me resultaba bastante siniestro. Por lo menos finalmente, Dante es como tiene que ser x3 .....bueno, no la verdad.

Faltaba algo bastante primordial, que era la historia, pero como ya dije en una entrada anterior, Dante solo se iba a quedar con el nombre que yo le diera, porque poco más había y la historia que tenía en mente, no le cuadraba en absoluto. Sonara obsesión o fantasía, pero hay teorías que demuestran que los objetos tienen energía y estos realizados a mano, que están tan huecos y tan preparados para recibir energía y llenarse de ella, creo que, por decirlo de algún modo, el viaje, la dedicación de cada mano que lo ha creado, cada objeto en el depositado y buscado con mimo, es lo que los llena, no de lo que nosotros queremos, si no de lo que ellos reciben; como cuando ofreces un vaso de agua a un invitado, este beberá de tu agua, pero puede o no vaciar el vaso más o menos rápido. De este modo, cada keko es único aunque haya chorropotocientos de la misma casa y sus dueños se hayan inspirado en al misma historia para decidirse a comprarlos. Si no, solo hay que ver, que el 90% de la gente esta de acuerdo en el gran parecido entre Lahoo de Dream of Doll y Sephiroth de Final Fantasy. Yo no dudo en la inspiración.

Bien, cada objeto, tiene su energía, y este en concreto una muy especifica y personal. Por eso mismo he tardado un año prácticamente en darle una historia, decir que hasta he pensado en muchas ocasiones en cambiar el nombre del keko porque no se adapto a mis gustos, pero creo que sería bastante necio por mi parte siendo que insistí tanto en este nombre.
Ayer lo tuve todo el día en brazos en las Jornaicas estando con otros compañeros que también tenían kekos, escuchando sus historias y pensando en el mio propio, que tiene ya su cierta personalidad (me agrado escuchar, que hay más de una que como a mí, sus kekos se vengan de ellos cuando dicen o hacen algo que no se adapta a estos, como cuando me pellizcaba con las articulaciones o caía la mano/cabeza/pierna/torso de este golpeándome cuando decía que Dante era gay (....) las venganzas... no se podía ni adaptar a esto, no...)
Ya por fin, empieza a tener una historia, desgraciadamente, no se adapta a nada mágico, místico ni medieval... no le queda más remedio que tener una historia humana xD
Aun tengo que trabajar en este aspecto y hacerlo madurar en su historia, ver si puede adoptar las poses que más concuerden con lo que valla teniendo y corregir los puntos donde no se adapte (nota mental: después de un año, sigue bien tensado 8D) para adaptarlo a la historia... mimar al keko en este aspecto. Quiero presentarlo en sociedad esta misma semana, que al pobre ya le toca.
Así ya tendrá su regalo de cumpleaños ^_^

No hay comentarios: